Tecnología de Respaldo por Deltas
¿Le preocupa el posible aumento en el uso de su ancho de banda de Internet cuando usted comience a usar copias de seguridad en línea? CopiaPro le ofrece la función de Respaldo por Deltas, que está diseñada para reducir el uso de su tráfico de Internet. Con esta poderosa función, el archivo original requiere realizar una copia de seguridad sólo una vez. Una vez el archivo tiene una copia de seguridad en nuestros servidores seguros, sólo los cambios realizados en el archivo se incluirán en las copias de seguridad posteriores. Hay dos tipos de respaldo que puede elegir.
Incremental
Todos los archivos del delta se crean con respecto a los cambios realizados desde la última copia de seguridad incremental. Esto significa que el último archivo de copia de seguridad completa y todas las copias de seguridad incrementales delta son necesarias para restaurar la última instantánea del archivo original.
Diferencial
Todos los archivos Delta se generan con respecto a los cambios realizados desde la última copia de seguridad completa del archivo (copia de seguridad diferencial). Esto significa que sólo el último archivo de copia de seguridad completo y el archivo delta últimos son necesarios para restaurar la última instantánea de un archivo de copia de seguridad. Otros archivos delta intermedio sólo son necesarios si desea restaurar otras instantáneas de un archivo de copia de seguridad. La principal ventaja de la copia de seguridad Diferencial es que un archivo delta dañado sólo haría una versión concreta de un archivo de copia de seguridad no recuperable, mientras que todas las otras copias de seguridad diferenciales del mismo archivo todavía estarian intactas.